Aquí se baila

Lo dará todo

"Los hijos no tienen que ser un impedimento": Janis Pope se prepara para debutar en "Aquí se baila"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este 2023 se cumplirán 20 años de "Protagonistas de la fama", icónico reality de Canal 13 en el que Janis Pope fue una de las protagonistas. 

Ahora siendo madre de Vitto de 10 meses, la bailarina vuelve a pisar las instalaciones de Canal 13 para participar en el estelar de baile "Aquí se baila", que tendrá su debut en marzo de este año. 

Janis lleva cerca de diez años viviendo en Argentina, donde se radicó con su esposo, Diego Dellacasa (hermano de Andrea Dellacasa) y con quien tiene a Ciro y Vitto, además de manejar una panadería

Janis Pope
Janis Pope

Janis Pope se prepara para su regreso al 13

"Cuando me llamaron dije altiro sí, pero es con guagua, sin guagua no es posible. Fue planteado desde el comienzo así porque todavía lo estoy amamantando. Los hijos no tienen que ser un impedimento, sino un estímulo", relató la bailarina en conversación con LUN

Por lo mismo, Janis llega puntual a las 11 de la mañana a Canal 13 para ensayar en compañía de Vitto y su madre, quien la ha acompañado durante esta nueva aventura televisiva. 

"Ella es mi principal aliada. Necesito que alguien me acompañe a los ensayos para poder ensayar y que ella esté con Vitto. Mi mamá es mi puntal, tengo una compañera en ella y yo puedo entrenar tranquila. Aunque igual Vitto a veces está en la sala (donde preparan los bailes)", aseguró. 

 

 

Dicho esto, Janis comentó que mientras ella ensaya, su madre y Vitto recorren las instalaciones del canal, juegan, ríen y se divierten con los demás. "Yo no tengo problemas con que él se ensucie, así que gatea, va y viene. Cuando vuelve a la sala y me ve, se emociona", dijo. 

Respecto a su preparación para el baile, Janis contó que no bailaba desde hace 14 años, pero que le pareció una propuesta interesante para salir de su zona de confort. 

"Por primera vez acepto un desafío televisivo que no hago por la plata, voy al hecho de hacerlo por divertirme, por pasarlo bien", confesó. 

Programas

Ver más

Red 13