Aquí se baila

Se alinearon los astros nuevamente

La reacción de Twitter tras la salvación de Yasmín en "Aquí se Baila"

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No fue de la manera esperada, pero igualmente Yasmín Valdés expresó su felicidad tras recibir la noticia de que podrá seguir participando de "Aquí se Baila", el estelar de baile que pone el talento por sobre la fama, de lunes a miércoles en después de Tele 13 Central.

Esto, ya que la actriz tuvo una irregular participación en la edición de ayer del programa, donde no logró convencer junto a su nuevo bailarín Luciano Coppelli, y fue calificada con un tres tanto por Fran García Huidobro como por Karen Connolly y con un cuatro por Neilas Katinas.

La baja puntuación la hizo estar en una nueva batalla final, donde debió enfrentarse a Gianella Marengo, y donde debió improvisar una coreografía de 45 segundos al ritmo de "Bamboleo", de los Gypsy Kings.

No obstante, la decisión unánime del jurado fue la de dejar a la actriz al margen de la competencia, dado que su rival, quien bailó la samba “Magdalenha”, de Sergio Mendes, mostró según los jueces un mejor nivel de improvisación.

Las redes ardieron por la decisión final

No obstante "Aquí se Baila" nunca ha estado exento de sorpresas. Tras la decisión transmitida por la maestra Karen Connolly, que dejaba a Yasmín eliminada del concurso, fue el conductor Sergio Lagos quien reunió a Yasmín y Gianella en el escenario.

Así, comunicó que la decisión del jurado sería invalidada, pues, al faltar en este capítulo tres de las parejas, sería injusto dejar ir a alguien en competencia.

“El jurado es quien toma estas importantes decisiones, pero no son los únicos que toman decisiones en este programa y con todo el respeto que merecen quiero decirles que su decisión la vamos a invalidar”, comentó Lagos.

La frase emocionó a Yasmín Valdés, ya que podrá continuar al menos una semana más en el estelar de baile, algo que no pasó inadvertido para el animador del espacio. 

“Porque la suerte te acompaña, porque el destino juega a tu favor, o porque están todos los astros alineados contigo, por segunda vez te salvas de la eliminación”, dijo Sergio a Yasmín.

En tanto, en redes sociales no hubo tanta conformidad por la decisión final, ya que la actriz con eso se aseguró una semana más en el programa.

 

 

 

 

Revive el crucial momento de eliminación en el último capítulo de "Aquí se Baila".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13