Aquí se baila

Lo dará todo en la pista de baile

Kurt Carrera busca impactar en “Aquí se baila”: “Me voy a entregar al 100%”

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Quedan pocos días para el estreno de la nueva temporada de “Aquí se baila, talento por sobre la fama”, que llegará a las pantallas de Canal 13 este domingo.

Uno de los participantes que se tomará la pista de baile es Kurt Carrera, conocido por su personaje “Tutu tutu”.

El actor buscará sorprender en la pista de baile, para lo cual se ha preparado durante largos ensayos, lo que afirma se le ha deficultado debido a su estado físico.

“Hace mucho rato que dejé de hacer ese training actoral y hay que precalentar. (Los ensayos) generalmente son de 9:00 a 11:00 y no paramos. Mi cardio está terrible, me ahogo, tengo que parar, me tengo que sentar y esperar un rato para poder volver a hacerlo de nuevo, pero bueno, estoy acá y lo estoy pasando muy bien”, detalló.

En tanto sobre su compañera, Yenima Muñoz, Carrera declaró tener una confianza con ella debido a que se conocen hace varios años.

Kurt Carrera y Yenima Muñoz
Kurt Carrera y Yenima Muñoz

 “A mi bailarina la conozco de Morandé, la Yeni, entonces tengo esa confianza que es muy fundamental en la en la pareja de baile”, expresó.

Pese a las dificultades con los ensayos, el actor afirma que se está preparando para mejorar su condición física y resistir de mejor forma las largas horas de baile.

Vengo a pasarlo bien, a disfrutar, me voy a entregar 100% (…) Lo voy a poner todo para irme también satisfecho de que lo di todo y que no pude dar más”, declaró.

Sobre sus compañeros, asegura que hay una muy buena onda. Todos queremos pasarla bien, más que todo, hasta la fecha no he sentido esa competitividad de ‘Oye hay que ganar’”.

“Aquí se baila, talento por sobre la fama”, gran estreno este domingo 26 de febrero después de “Tele13 Central”, en el bloque prime de Canal 13.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13