Aquí se baila

Estaba frustrada

Karla Melo aseguró que su cuerpo no respondía en los primeros capítulos de "Aquí se baila"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante el capítulo de este lunes 7 de marzo, Karla Melo regresó a "Aquí se baila" y lo hizo en grande. La actriz conquistó al jurado y se llevó buenas evaluaciones. 

Melo estuvo alejada de la competencia porque su pololo Manuel “Dunga” Caro, vocalista de la banda Combo Tortuga, tuvo Covid. Debido a esto, ella prefirió resguardar la seguridad de todos y tener cuarentena en su hogar. 

De hecho, la distancia que sufrió con el programa le sirvió para realizar una potente reflexión. "Estoy súper contenta porque no pensé que iba avanzar tanto la verdad. Y veo mi progreso, mi bailarín ve mi progreso. La profe, el jurado, entonces es bacán", comentó.

Karla Melo
Karla Melo

Karla Melo habla de su paso por "Aquí se baila"

Siguiendo esa línea, la actriz recordó los primeros episodios del espacio."Estaba al principio bien frustrada porque mi cuerpo no me acompañaba. Y ahora me siento súper bien", mencionó.

De igual forma, aseguró que ella no retrocede ante desafíos. "Es difícil aprender otras técnicas más específicas, pero nada, le ponemos empeño nomás", consignó. 

En otro aspecto, Karla destacó que su estado físico sigue impecable, ya que es de las pocas participantes que no ha sufrido una lesión mayor. "Soy la única que no ha tenido como una lesión que me impida seguir. Cosas pequeñas pero nada que me impida avanzar en la competencia", relató.

"Hasta el final quiero llegar. Quiero avanzar lo que más pueda. El programa me ha dado el training para lo que estoy planeando en mi vida, como mi carrera profesional. Hoy tengo mi primer show en vivo y el baile me ha servido para cantar más, moverme más. Quiero seguir con mi música, cantando en vivo, bailando más en los show", finalizó. 

Programas

Ver más

Red 13