Aquí se baila

A través de mensaje de texto

Gran final: Este jueves tú podrás elegir al ganador de “Aquí se baila: Talento vs fama”

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pese a tener sólo 12 capítulos, la segunda temporada del estelar “Aquí se baila: Talento vs. Fama” ha logrado consolidarse como uno de los programas más exitosos y renombrados del último tiempo, al igual que su primer ciclo. 

De cara a lo que es su última semana al aire, esta nueva recta final espera ser igual de impactante que el desenlace de la primera temporada, que vio coronarse a Kike Faúndez como ganador del primer lugar de la competencia.

¿Cómo será la final de “Aquí se baila: Talento vs fama”?

De partida, cabe señalar que el último capítulo de esta breve temporada de “Aquí se baila: Talento vs. Fama” se emitirá este jueves 28 de abril después de “Tele13 central”.

Para esas alturas quedarán sólo cuatro participantes en competencia. En ese capítulo el jurado compuesto por Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas realizará una última eliminación, y, ya quedando sólo tres parejas finalistas, se abrirán las votaciones para que los espectadores puedan votar.

Gran final: Este jueves tú podrás elegir al ganador de “Aquí se baila: Talento vs fama”
Gran final: Este jueves tú podrás elegir al ganador de “Aquí se baila: Talento vs fama”

Esta votación será vía mensaje de texto al número 5556, para elegir al flamante ganador de la segunda temporada del estelar de Canal 13.

Actualmente, de los 18 participantes que entraron el pasado 11 de abril siguen en competencia sólo nueve: Camila Andrade, Felipe Contreras, Faloon Larraguibel, Thati Lira y Julio Allendes, María José Campos, Xiomara Herrera y Pancho Solar, Carolina Oliva, Yamna Lobos, y Eyal Meyer. 

Sólo tres de ellos llegarán a la final, y sólo uno de ellos logrará, gracias a los votos de la gente, coronarse como el ganador de la temporada. 

 

Programas

Ver más

Red 13