Aquí se baila

¡Son 13!

Fran García-Huidobro explica el origen de sus tatuajes

Por: Nicolás Barriga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El secreto fue revelado. Hace algunos días una imagen de Fran García-Huidobro se ha viralizado en redes sociales. En la imagen se pueden apreciar todos los tatuajes que la actual jurado de "Aquí se baila" tiene en su espalda. 

A pesar de que algunas veces se ha referido al tema, en pocas ocasiones la comunicadora ha explicado el significado de las estrellas que tiene tatuadas.

Sin embargo, esta vex, a través de su perfil de Instagram explicó el significado de ellas, asegurando que se las ha hecho en distintas etapas importantes de su vida.

Fran García-Huidobro explica el origen de sus tatuajes
Fran García-Huidobro explica el origen de sus tatuajes

La explicación de Fran García-Huidobro

"Mucha gente me dice que lindo el tatuaje y no, no es un tatuaje, son trece tatuajes", comenzó diciendo en un video publicado a través de stories en su perfil de Instagram.

"Han sido hechos en momentos diferentes, no es que un día me tatué la espalda por completo. Me vengo tatuando desde los 18 años, o sea hace 30 años", explicó, agregando que ahora se haría otra estrella más en su espalda.

"Son muchos tatuajes, hechos en diferentes etapas de mi vida, diferentes ciudades e incluso, diferentes países", cerró la comunicadora.

Programas

Ver más

Red 13