Aquí se baila

En un nuevo capítulo de eliminación

En “Aquí se baila” una sorpresiva batalla final conmocionará la competencia

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes, después de “Teletrece central”, en un nuevo capítulo de eliminación en “Aquí se baila”, siete parejas se enfrentarán para escoger quién de ellas será la próxima eliminada del programa, según la opinión del jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano.

Las parejas que tendrán que bailar y ser evaluadas por el jurado serán las compuestas por Rocío Marengo y Pancho Solar, Nicole Gaultier y Felipe Román, Kike Faúndez y Melissa Briones, Hernán Contreras y Fran Zepeda, Claudio Moreno y Laurita Vásquez, Kurt Carrera y Yenima Muñoz, y Emmanuel Torres y Daniela Acevedo.

Llama la atención al respecto que para esta eliminación hay algunas parejas un tanto inexpertas como algunas de bailarines muy profesionales, lo que confirma que esta temporada los participantes más consagrados corren el mismo riesgo de ser eliminados que cualquier otra pareja.

“La presencia en instancia de eliminación de parejas tan fuertes como Kike y Melissa y Emmanuel y Daniela es una prueba palpable de que la competencia está sumamente intensa. En ese sentido, en la batalla final de esta noche veremos una sorpresa que nos demostrará que al primer descuido cualquier participante se puede ir eliminado. Los bailarines que creían que esta tercera temporada iba a ser más sencilla que las anteriores están muy equivocados”, adelanta Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

Así, una de esas siete parejas abandonará hoy la competencia. ¿Cuál será la escogida?

“Aquí se baila, talento por sobre la fama”, hoy capítulo de eliminación después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13