Aquí se baila

Pocos conocían esta faceta

El desconocido pasado bailarín de Emilio Edwards en Europa

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes 10 de enero fue el gran estreno de Aquí se baila, el nuevo estelar de danza de Canal 13. En su primer capítulo, Emilio Edwards, fue uno de los que más destacó.

Una sorpresa total. Aunque muchos ven a Emilio como un buen actor y lo reconocen por su paso en varias teleseries nacionales, la verdad es que él también tiene un pasado oculto.

Tal como consigna "Las Últimas Noticias", Edwards contó que en años previos tuvo experiencias con la danza e incluso viajó a otros países para perfeccionar su técnica en la pista de baile.

Emilio Edwards
Emilio Edwards

El pasado de Emilio Edwards

Para relatar su historia con la danza, Emilio comentó que "postulé a danza en la Chile y no quedé. Me metí a teatro. En 2013 y 2014 me dediqué a la danza contemporánea y me fui a Europa a tomar clases con distintos maestros".

En este viaje a Europa, el actor destacó su paso por "Barcelona, Viena, Berlín, Bruselas, Amsterdam e Inglaterra".

De igual forma, María José Quiróz, sorprendió a todos con un prolijo tango. La actriz explicó que cuando tenía 9 años participó en el concurso "Baila domingo" y ganó. "Un tío iba a una tanguería y su hijo de 12 años me enseñó un par de pasos, y ahí bailé unos dos años", concluyó.

Cabe destacar que los cinco primeros participantes en quedar en la zona de eliminación resultaron ser Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards, Angel Torrez y Karla Melo. En el capítulo de este martes saldrán otros cuatro participantes en la zona, y este miércoles, en el primer capítulo de eliminación, los nueve se enfrentarán para ver cuál de ellos será el primero que deba abandonar el programa.

En su primer capítulo, el espacio de baile de Canal 13 logró ser desde el inicio el tema más comentado en redes sociales, consolidándose con el primer Trending Topic nacional en Twitter con el hashtag #AquíSeBaila.

Programas

Ver más

Red 13