Aquí se baila

Tuvo que renunciar por una lesión

El agradecimiento de Vivi Rodrigues tras dejar "Aquí se Baila"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina y exPorto Seguro, Vivi Rodrigues, anunció el miércoles que debía dejar "Aquí se baila" por una compleja lesión que no le permite continuar.

En el último capítulo de eliminación de "Aquí se baila", Vivi Rodrigues dijo que no podrá seguir en competencia, ya que tiene un desgarro de 5 centímetros en la pierna y que eso significó dejar de inmediato el programa. 

“No quiero llorar porque ya he llorado mucho en televisión (...) No puedo seguir en el programa porque mi recuperación demorará dos meses”, aseguró.

Vivi Rodrigues
Vivi Rodrigues

Vivi Rodrigues agradece su paso por "Aquí se baila".

A través de una publicación de Instagram, Vivi se explayó para agradecer lol que vivió en el programa. "Una montaña rusa de emociones fue mi participación en @aquisebaila13 !!!", declaró en un principio.

Luego escribió "un reencuentro maravilloso con el baile, con gente hermosa, con mi Chile amado!" y agregó, "disfruté muchísimo aunque el jurado haya dicho que no, descobri que mi cuerpo aún es capaz de hacer cosas increíbles apesar de todas las lesiones que he tenido y superado en mi vida".

"Y reafirmé que apesar de que queramos tener el control de todo, definitivamente no lo tenemos y que aunque una situación parezca difícil, triste, si aprendemos de ella pasa a ser una bendición!", argumentó.

Dicho esto, realizó una serie de agradecimiento al programa y a su bailarín, Matías Falcón. Finalmente dijo "Gracias Chile una vez más!!!".

Programas

Ver más

Red 13