Aquí se baila

Vuelve el esperado programa

Con participantes de alto nivel: "Aquí se baila" regresa a Canal 13 con nueva temporada

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ha llegado el 2023 y con ello se avecinan grandes novedades para los próximos meses en las pantallas de Canal 13. Una de ellas será el retorno de un programa que marcó pauta en la TV chilena a comienzos del 2022. Se trata de "Aquí se baila".

Un espacio en donde un grupo de figuras con gran talento para el baile debe competir para demostrar quién es el mejor en estas lides y con un estricto jurado que los evalúa presentación a presentación y capítulo a capítulo.

En el verano pasado, Kike Faúndez se coronó como el ganador del primer ciclo, y ahora, ¿quién ocupará ese trono? Esa duda se resolverá próximamente, cuando el programa, realizado en conjunto entre Secuoya y el Área de Entretención de Canal 13, se tome las pantallas con una nueva y esperada temporada. 

Aquí se baila
Aquí se baila

Siempre bajo la animación de Sergio Lagos, “Aquí se baila” tendrá en este retorno la premisa “talento por sobre la fama”, es decir, con participantes de alto nivel en materia de danza, al igual que en su exitoso primer ciclo.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención del 13, señala que “tras la primera temporada de ‘Aquí se baila’ sacamos como conclusión que la gente quiere ver buenas performances de baile. Por eso en esta nueva temporada del programa queremos fortalecer el concepto del talento por sobre la fama y reclutaremos a personas que están vinculadas con el baile, algunas que han dedicado su vida a eso y que no van a ser deficientes en la competencia. Aquí no estamos probando, esto es en serio”, añadiendo que “por eso esperaremos sólo buenos bailes y buenos espectáculos en esta temporada del estelar”.

“Aquí se baila, talento por sobre la fama”, pronto nuevo ciclo por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13