Aquí se baila

¡A mantener los cuidados!

"Como todos los lunes": Fran compartió el protocolo covid de "Aquí se baila"

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Aquí se baila" se ha tomado los lunes, martes y miércoles del prime de Canal 13, y lo ha hecho demostrando un torrente de talento por sobre la fama, pero también mediante un cuidadoso protocolo contra el covid-19.

Gracias a eso, los rostros que aparecen en el programa deben someterse periódicamente a examenes para prevenir contagios de la afección, que hoy sumó más de 14 mil contagios nuevos a nivel país.

Dentro de los personajes que participan en "Aquí se baila", está la jurado Francisca García-Huidobro. La amada y temida jueza del espacio de baile, también debió someterse al test PCR, el cual grabó y subió a sus historias de Instagram.

El divertido video del PCR de Fran

"Como todos los lunes... protocolo covid para @aquisebaila13", escribió Fran, quien se grabó mientras escuchaba las instrucciones de la profesional a cargo. 

Tras someterse al hisopado, fue consultada sobre si la prueba le había molestado. "No, nada... no me molestó nada", contestó con toda naturalidad, a lo que agregó "y un ojo llorando...", sacando risas de los presentes.

"Pero bueno, como todos los lunes, todo el elenco de 'Aquí se baila' nos venimos a hacer nuestros test para mantener los protocolos y la seguridad de todos los que estamos ahí", confidenció.

Programas

Ver más

Red 13