Aquí se baila

Christell y su regreso a “Aquí se baila”: “Nos estamos desafiando mucho con las coreografías”

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Quedan pocos días para el estreno de la nueva temporada de “Aquí se baila, talento por sobre la fama”, que llegará a las pantallas de Canal 13 este domingo.

Entre las 16 parejas que llegarán a darlo todo a la pista de baile, se encuentra Christell Rodríguez, quien volverá a la competencias tras haber sido parte del ciclo anterior.

La cantante comentó que decidió regresar, ya que anteriormente no pudo estar desde el comienzo de la temporada, por lo que no aprovechó la oportunidad como quería.

“Desde el momento en que me fui de la primera temporada dije que me me gustaría volver y volver desde el inicio, porque yo no tuve el mismo tiempo de preparación que mis otros compañeros, entonces yo feliz volvía. Se dio la oportunidad y no la pensé nada, dije que sí al tiro”, expresó.

Christell Rodríguez vuelve a la pista de baile

Rodríguez se refirió a los ensayos diciendo que ha logrado avanzar como esperaba, lo que atribuye en parte a su compañero Luciano Coppelli, con quien también estuvo la temporada anterior.

Christell Rodríguez y  Luciano Coppelli
Christell Rodríguez y Luciano Coppelli

“Le tengo mucha confianza, somos amigos, entonces se ha hecho fácil en ese sentido”, comentó, agregando que “nos estamos desafiando mucho con las coreografías, estamos tratando de mostrar un nivel un poco más alto que lo que ya veníamos haciendo, así que obviamente trae muchos desafíos de por medio”.

En tanto, sobre los estilos que le gustaría mostrar en el escenario, expresó: “Quiero hacer de todo, la temporada pasada igual faltaron ritmos que no hicimos y que queremos intentar hacer en esta, así que ya estamos trabajando en eso”.

“Aquí se baila, talento por sobre la fama”, gran estreno este domingo 26 de febrero después de “Tele13 Central”, en el bloque prime de Canal 13.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13