Aquí se baila

Carolina Oliva dejó gratas impresiones con un atrevido flamenco

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo de este miércoles de "Aquí se Baila" se vivió una animada presentación de la actriz Carolina Oliva, quien fue acompañada por su bailarín Felipe Basaez.

La ex-"Generación 2000" bailó “Muchas flores”, de Rosario Flores, en un encendido flamenco.

Luego de la presentación, el "Negro" Basaez confesó conoció a Carola por primera vez en una presentación de flamenco en una academia. “Quedé impresionado con su actitud, ella es bailarina de las vísceras”, dijo, y confirmó que sus compañeros de curso lo felicitan por bailar con ella.

Carola Oliva fue felicitada por el jurado

En su evaluación, Neilas Katinas señaló que "se nota que están tomando clases de flamenco, que fue una bonita coreografía" y fueron de menos a más, con una gran energía y se mostró sorprendido de que Felipe bailara tan bien flamenco, por ello, les puso un 7.

Por su parte, Karen Connolly criticó el pelo de Carolina, pero opinó que fue una gran presentación, con fuerza, ataque e interpretación, calificándolos con un 8.

Finalmente, Fran apuntó que los hombres de la edad de Felipe morían por las bailarinas de la “Generación 2000”, y destacó lo buena actriz y comediante que es Carolina. Sí dijo que a ella no le molestó el pelo de Carolina, aunque criticó el vestuario que impidió que se vieran sus pies.

Mira el baile de Carola Oliva en "Aquí se Baila"

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13