Aquí se baila

En su cuenta de Instagram

Betsy Camino incendió las redes con sensuales fotos con su amiga

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Betsy Camino, la participante de "Aquí se Baila", está pasando por un positivo presente en el estelar que de lunes a miércoles encanta al público en el prime de Canal 13.

No obstante, el buen pasar de "la Negris" por la competencia de baile, no sólo se reduce al programa, ya que es la sensación en redes sociales.

Betsy, quien en la última ocasión que bailó en el estelar derrotó en el duelo a Francesca Cigna, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con unas osadas fotos en su cuenta de Instagram

Las encendidas fotos de Betsy Camino en sus redes sociales

En la publicación, Betsy se muestra con su amiga Lorela, en un set de tres fotos que ha llamado la atención por su sensualidad. Hoy, la modelo tiene más de 240 mil seguidores en su Instagram, y sus fotos desataron los elogios.

“Si supieran lo q @lorelachesca m estaba diciendo!!! Mira la segunda foto …  Loviuuuu mi chocolate ricaaaa”, fue el escueto comentario de Betsy para encabezar las fotos.

Hasta el momento, la publicación acumulaba más de 8.800 "me gusta" y más de 200 comentarios, los cuales elogiaban la belleza de la modelo y de su amiga.

"Mi reina eres lo máximo", "Tanta curva y yo sin frenos" y "Eres una de las mujeres más bellas" fueron algunos de los comentarios para ambas. 

 

Programas

Ver más

Red 13