Aquí se baila

Recordaron la icónica serie por el look del animador

Al estilo "Friends": Jurado bromeó con Sergio Lagos sobre su vestuario de cuero

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pasado lunes, en el capítulo de estreno de la segunda temporada de "Aquí se Baila", el conductor del espacio, Sergio Lagos, impactó y maravilló con un traje compuesto por una chaqueta y una camisa de cuero negras.

Un detalle que si bien destacó en la primera edición, tampoco fue perdonado por el exigente jurado del espacio compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Fran García Huidobro.

El jurado usó la intro de la segunda edición de este ciclo de Aquí se Baila para hacerle curiosos alcances a Sergio Lagos.

El curioso traje de Sergio Lagos que destacó el jurado

El conductor fue interrogado sobre su traje de cuero por el jurado lituano, quien le preguntó por el detalle: “Sergio, ¿me puedes contar cómo saliste ayer de este traje de cuero?”, dijo, con humor.

Además, quiso indagar si se notaba "como olía", haciendo reir mucho a Sergio Lagos, quien le replicó que "quedé flaquito porque bajé por lo menos cuatro kilos en la noche de ayer”.

“Se pasó, impresionante. Es fantástico, muy elegante, pero un poquito caluroso”, reconoció el animador de "Aquí se Baila", quien procedió a saludar a Fran García Huidobro, quien recordó un icónico momento de la serie "Friends".

“Lo que pasó ayer fue como ese capítulo de Friends donde Ross se pone unos pantalones de cuero y no se los puede sacar ni con talco”, recordó la "Dama de Hierro", volviendo a hacer reir al animador.

“¿Cuánto se demoró en sacarse los pantalones y en reubicarse las partes que estaban un poco comprometidas?”, consultó riendo con los jueces, a lo que Sergio Lagos calificó el proceso de algo "muy impresentable para decirlo en televisión".

 

Cabe recordar que en la escena recordada por Fran García Huidobro, el personaje de Ross Geller (David Schwimmer) usó pantalones de cuero para una cita, pero, debido al calor que le ocasiona la prenda, decide quitárselos en el baño de su acompañante, siendo una tarea imposible.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13