Aquí se baila

Aquí se Baila

"Agradece que no existe SQP": Fran respondió a Darwin por su hastío ante la polémica con Yasmín

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pasado miércoles se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se Baila”. En él, los jurados Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas decidieron quién debía abandonar el espacio de baile que de lunes a miércoles se toma el prime de Canal 13.

Pero el espacio no ha estado exento de polémicas. Una de ellas fue la que envolvió al bailarín Darwin Ruz y su ahora ex-compañera de baile, Yasmín Valdés, quienes tuvieron una relación tensa durante los primeros capítulos de "Aquí se Baila".

Ahora, Darwin participa de la competencia de "Aquí se Baila" junto a Gianella Marengo tras el altercado que hubo con Valdés.

Tras su primera presentación, el conductor de "Aquí se Baila", Sergio Lagos, le consultó al bailarín si quería comentar algo sobre la polémica con su ex-dupla.

 "Siento que ya se ha hablado mucho, el daño es muy grande, quiero disfrutar, demasiadas mentiras en redes sociales, que yo renuncié, que abandoné. No quiero justificarme, quiero seguir con la buena energía, con el amor (...) lo que pasó pasó, lo voy a dejar atrás", dijo el bailarín.

La advertencia de Fran García-Huidobro a Darwin Ruz

El comentario y descargo de Darwin Ruz no pasó inadvertido para una de los jurados más temidos de "Aquí se Baila", Fran García-Huidobro.

Echando mano a su experiencia en programas de farándula, Fran no dudo en hablar de la polémica entre Yasmín y Darwin, a pesar de que este último manifestó querer dejarla atrás.

"¿Es demasiado, dice usted? Agradezca que no existen Primer Plano o SQP, ni un montón de cosas. Yo encontré demasiado discreto el cahuín, para lo grave que podría haber sido en términos de farándula o redes sociales", advirtió Fran.

Asimismo, le recomendó al bailarín que dejara de mirar las redes sociales. "Usted sabe lo que son, son un basural de odio permanente y muy poca gente tira buena onda", agregó la jueza de "Aquí se Baila".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13