Aquí se baila

Pareja pasó a zona de eliminación

Falta feeling: Neilas le pidió a Yasmín Valdés y Darwin complicidad en el escenario

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, el jurado evaluó la presentación de Yasmín Valdés y Darwin tras impasse vivido en capítulo de eliminación.

Este martes 18 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, donde los participantes dan todo en la pista de baila para demostrar su talento.

Falta feeling: Neilas le pidió a Yasmín Valdés y Darwin complicidad en el escenario

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. Precisamente, la pareja que gana el enfrentamiento sigue en competencia, y la que pierde pasa directamente a zona de eliminación.

De este modo, esta nueva noche de baile comenzó con la presentación de la dupla de Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, quienes se enfrentaron a duelo con Yasmín Valdés y Darwin Ruz.

Falta feeling: Neilas le pidió a Yasmín Valdés y Darwin complicidad en el escenario

La segunda pareja intentó cautivar al jurado al ritmo de un tango bajo la melodía “Te aviso, te anuncio”, la popular canción de Shakira.

La evaluación del jurado tras presentación de Yasmín Valdés y Darwin

Terminada la presentación de Yasmín y Darwin, Karen Connolly manifestó que fue “una linda coreografía con buen cambio de ritmo”, pero que, de ella, “me faltó un poquito de estabilidad en las bajadas de los lifts”.

Por otro lado, Francisca García-Huidobro declaró que “los quiero felicitar porque tengo la sensación de que entre ustedes dos no hay ninguna onda, ni siquiera se llevan bien, lo que implica un doble esfuerzo en que la coreografía salga y nosotros creamos que se llevan bien”.

Finalmente, acerca de esta evaluación, Neilas Katinas agregó que “lo mejor que he visto de ustedes hasta ahora”. Sin embargo, hizo hincapié que les había faltado feeling: “Queremos ver una complicidad en el escenario”. 

"Entre ustedes todavía no hay este feeling. Ahí tienen que trabajar duro en eso si quieren seguir en esta competencia", fue parte de la evaluación de Neilas. 

De este modo, los ganadores del primer duelo de la noche, de manera unánime por parte del jurado, fueron Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, por lo que Yasmín Valdés y Darwin Ruz pasaron a zona de eliminación.

Revive este momento.

Descubre la nueva Señal 13E