Saltar Aviso
Aquí se baila
Miércoles 10 de mayo.

Aquí no se baila | Capítulo 23

Por: Paula Vergara
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

En el programa digital Aquí no se baila, revivimos lo mejor de la nueva jornada de eliminación del programa prime que se toma las pantallas del 13, "Aquí se baila".

Con Pía Pérez y Nicolás Barriga vimos en detalle cada una de las presentaciones y conocimos cómo se sintieron los participantes sobre la pista de baile. 

Cabe señalar que la noche del martes se continuó con los tres duelos pendientes por equipo para ver cuál de los teams resulta vencedor, y cuál termina con sus seis parejas en eliminación.

Tras una tensa discusión con el jurado, Neilas, Karen y Aníbal se reunieron extensamente para tomar una determinación. Al terminar, Karen anunció que, por decisión unánime, y debido a que no respetaron las reglas del programa, el equipo que irá a eliminación es el primero que dijo que se rehusaba a escoger un competidor, y ese es el de Kike Faúndez.

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13