Amor a la Catalán

¡Se lo merece!

Tamara Acosta recibe reconocimiento por su aporte artístico

Me gusta esta nota

Esta actriz fue galardonada este miércoles en los premios Francis Francois, uno de los mayores eventos de la comunidad LGBTI en Chile.

Es una de las mejores actrices de Chile. Tamara Acosta, quien interpreta a Yanara en “Amor a la Catalán”, tiene una trayectoria impecable en cine, teatro y televisión. Por lo mismo, no es raro que sea reconocida por su carrera.

Este miércoles en el marco de los premios Francis Francois, que se entregan a las mejores exponentes del transformismo nacional, la figura de producciones como “Pacto de Sangre” y “Los 80” fue premiada por su aporte artístico en la escena nacional.

Acosta estuvo presente en el show, realizado en el Teatro Novedades y organizado por la discoteque Fausto, donde aprovechó de agradecer este reconocimiento, dando cuenta de su emoción por ser considerada en uno de los mayores eventos de la comunidad LGBTI en Chile.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@tamaraacostazambra), Tamara publicó una foto con el galardón. “Volviendo a casa, con este hermoso reconocimiento que me hicieron hoy. Premio Francis Francois por mi aporte artístico. Agradecida y orgullosa. Mil gracias Fausto”, escribió.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar