Amor a la Catalán

Imperdible

Giro en “Amor a la Catalán”: Cristián Campos regresa a la historia

Me gusta esta nota

El actor volverá a la teleserie, lo cual marcará un antes y un después en esta producción dramática nocturna.

Desde julio pasado que las noches de Canal 13 se han volcado a las historias de amor y desamor de “Amor a la Catalán”, y esta semana la teleserie nocturna impactará a sus seguidores con una gran novedad: Fernando Catalán, interpretado por Cristián Campos, nunca murió y está vivo.

De esta manera, la apuesta de ficción dirigida por Vicente Sabatini tendrá un drástico giro en su historia y el retorno de este personaje generará fuertes emociones que remecerán las vidas de Yanara (Tamara Acosta), Isabel (Catalina Guerra) y sus dos familias Catalán.

Y ojo, que esto no se trata de un milagro. Fernando se hizo pasar por muerto y ahora deberá revelar por qué lo hizo. ¿Cómo se tomarán esto Yani y Chabela? ¿Y qué pasará cuando el patriarca Catalán se entere que Dafne (Daniela Ramírez) no es su hija?

En medio de todo esto, aparecerá un motoquero estrambótico llamado Coyote Undurraga, pero… ¿cuáles serán sus intenciones? Todo esto y más lo descubriremos en la nueva etapa de “Amor a la Catalán”, de lunes a jueves después de Tele13.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amor a la Catalán (@amoralacatalan13) el



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar