React de Mundos Opuestos y el revés que está sufriendo Daúd Gazale: "Se le está cayendo su plan"
El exfutbolista ha mencionado más de alguna vez que estuvo en desacuerdo en cómo J.P. llevó a cabo la estrategia contra su equipo.
El react de "Mundos Opuestos" analizó la traición de Vanessa Santos hacia su equipo, Espartanos, en dos ocasiones. La primera contra Disley Ramos en el Concejo de todos los tiempos y, luego, contra Eyal Meyer en la nominación sorpresa. Uno de los más amargados con esta situación fue Daúd Gazale.
"Daúd no puede entender lo de Vanessa y los votos hacia Disley. Y Disley, a estas alturas, ya había perdido la prueba de salvación. Bajo ese contexto, 'nos están cag..., cómo son con nosotros'. Se le está cayendo su plan", dijo Natu Urtubias, conductora del espacio digital, sobre la actitud que ha tomado el exfutbolista en el reality.
"Tener el ego enorme que puedes tener, porque eres jugador, porque eres el único con más experiencia de adentro, que es lo que ha repetido siempre, que es el más capacitado para todo... Y se le cae su estrategia, y lo supera J.P., alguien de quien ya estaba acostumbrado, quizás, a pisarlo por encima. Entonces ahora Daúd no lo puede creer. Lo pierde todo", añadió.
La segunda traición de Vanessa Santos en "Mundos Opuestos"
La segunda traición de Vanessa Santos en "Mundos Opuestos" ocurrió contra Eyal Meyer, quien terminó siendo nominado en una decisión que dejó al descubierto las profundas grietas internas del grupo.
La situación se dio en el marco de la nominación sorpresa de este ciclo, definida a través de una exigente prueba de fuerza y concentración. Los participantes debían sostenerse de una cuerda suspendida sobre el agua: los tres primeros en soltarse y caer quedaban automáticamente en riesgo, mientras que los tres últimos —quienes lograban resistir más tiempo— obtenían el poder de nominar a uno de sus compañeros.
Los primeros en caer fueron Joche Bibbó, Eyal Meyer y Dash González, quedando inmediatamente en zona de peligro. En contraste, los ganadores del desafío fueron Vanessa Santos, Alan Didier y Mario Ortega. Con ese resultado, el equipo Espartanos quedó en clara superioridad numérica, lo que parecía abrir una oportunidad para que Vanessa se reconciliara con sus compañeros y dejara atrás las tensiones previas. Sin embargo, el ambiente durante la competencia de "Mundos Opuestos" no ayudó: los gritos, bromas y comentarios en su contra terminaron por colmar su paciencia.
Mario Ortega tenía clara su postura y estaba decidido a votar por Eyal, mientras que Alan Didier prefería nominar a Joche. Vanessa, en tanto, quedó atrapada entre ambas posiciones. En un primer momento aseguró que iría contra Eyal, pero luego comenzó a dudar tras escuchar los argumentos de Alan, quien incluso la instó a decidir al azar para evitar un conflicto mayor. Del otro lado, Mario insistía en que se mantuviera firme en su decisión inicial.
Alan intentó apelar a la lógica del grupo y le señaló: “No es momento de que hagas eso. La Cyntia, tu amiga, pidió a Joche. Con ella no estás mal, y Eyal tampoco te ha hecho nada”. Desde afuera, Disley Ramos siguió la escena con ironía y lanzó un comentario mordaz: “¡Pásenle la polera roja!”, avivando aún más la tensión.
Finalmente, Karla Constant pidió a los ganadores que expresaran su voto en voz alta. Mario Ortega no dudó y nombró directamente a Eyal Meyer. La decisión incomodó visiblemente a Disley, quien exigió que cada uno asumiera públicamente su determinación.
Cuando llegó su turno, Vanessa justificó su elección con un discurso cargado de reproches: explicó que en el último tiempo se había sentido sola, sin el respaldo de su equipo ni de personas a las que ella había apoyado cuando lo necesitaron. “Hoy veo que no tengo apoyo de esas personas. Por ese motivo, voto a Eyal”, sentenció, sellando así una nueva traición dentro de “Mundos Opuestos”.








