Amor a la Catalán

¡Excelente noticia!

“Amor a la Catalán” consigue 9 nominaciones en novedosos premios

Me gusta esta nota

La teleserie protagonizada por Tamara Acosta y Catalina Guerra destacó en la primera edición de los Premios Estrella, que busca galardonar lo mejor de la ficción nacional.

Ha sido una de las comedias más destacadas del año. “Amor a la Catalán” encantó a miles de chilenos gracias a una historia marcada por el romance y el humor, combinación que se potenció con su tremendo elenco.

La teleserie, cuyas grabaciones finalizaron el pasado 25 de noviembre, logró cautivar a los fanáticos de las teleseries. Por lo mismo, logró varias nominaciones en los Premios Estrella, reconocimientos creados por cuatro fanáticos del género que utilizan Instagram para fomentar este tipo de producciones: @teleserieschilenas, @lucastvseries, @chilenoveleros y @teleseries.cl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por teleserieschilenas (@teleserieschilenas) el

Esta ficción dirigida por Vicente Sabatini obtuvo 9 menciones en estos galardones: Mejor Teleserie, Mejor Actriz Protagónica por Tamara Acosta (“Yanara”) y Catalina Guerra (“Isabel”), Mejor Actriz de Reparto por Ximena Rivas (“Betsy”), Mejor Actor de Reparto por Álvaro Espinoza (“Primitivo”), Mejor Actuación Juvenil por Francisco Dañobeitía (“Diego”), Mejor Debut por Gabriel Urzúa (“Camilo”) y Juan Gálvez (“Nelson”); y Mejor Regreso por Alessandra Guerzoni (“Manena”).

La manera de votar por tu favorito es dándole “like” al comentario donde se encuentre el proyecto u actor preferido en cada categoría.

Los ganadores se darán a conocer la primera semana de enero en el programa “Modo Teleseries”, emitido los viernes por dominacion.cl, el cual es conducido por quienes organizaron esta entretenida premiación.



Capítulos completos