Así se conocieron Cathy Winter y Andrés Betancourt
Este lunes, después de “Tele13 tarde”, Canal 13 reestrenó en sus pantallas la emblemática teleserie “Adrenalina”, original de Pablo Illanes y con la dirección general de Ricardo Vicuña.
En su primer capítulo se pudo conocer la acontecida existencia de “Cathy Winter” (Francisca Merino), una adolescente oriunda de Osorno que pierde a sus padres en un trágico atentado en Colombia y que luego debe rehacer su vida en Santiago, llegando a la casa de una tía (Liliana García) y una prima (Marcela Leiva).
El encuentro entre Cathy y Andrés
Cathy llega a Santiago acompañada de "Francisca Undurraga" (Catalina Guerra), una nueva amiga que conoció en el caribe. En el aeropuerto conoce a Andrés Betancourt, el pololo de su nueva amiga, con quien cruza intensas miradas además de una torpe interacción, ya que ella le pega en la pierna con su maleta.
Francisca se da cuenta de las chispas que surgen entre su novio y su nueva amiga, y entre bromas le hace ver a Andrés que se había dado cuenta de lo que estaba pasando.







