Acacias 38

Dan vida a la historia

Conoce a las adineradas familias de “Acacias 38”

Me gusta esta nota

El edificio ancla de la nueva teleserie española que ya llegó a las tardes del 13 alberga a un grupo de familias burguesas que dan vida a la trama; y aquí te contamos en detalle de quiénes se trata.

Los de la Serna

Son joven pareja compuesta por el doctor Germán y su malvada esposa, Cayetana, quien es excesivamente clasista y cruel. Ambos mantienen un matrimonio falso, pues él se casó con ella por un compromiso con su fallecido hermano. La alegría del hogar es Carlota, la hija de ambos.

Los Álvarez-Hermoso

Es el matrimonio del exitoso abogado Felipe y su joven y abnegada esposa Celia, quien parece perdonar todos los deslices de su marido mientras espera ansiosa quedar embarazada de su primer hijo.

Los Hidalgo

Son un matrimonio de mediana edad compuesto por Rosina y Maximiliano, quienes se encuentran en la ruina. Para ella la solución es casar a su hija Leonor con un adinerado pretendiente, aunque desconoce que el corazón de la muchacha ya tiene dueño.

Los Palacios

Es un clan liderado por don Ramón, quien al quedar viudo se volvió a casar con Trini, una mujer de clase social más baja que no es bien vista por su hija, la joven María Luisa, quien le hará la vida imposible a su madrastra.  

Además de todos ellos están Servando y Paciencia, el portero y administradora del edificio. A quienes se suma la servidumbre, un grupo de mujeres luchadoras y leales a sus patrones que conocerán todos sus secretos. Entre ellas está Manuela, la joven protagonista de “Acacias 38”, quien se enamorará perdidamente de Germán de la Serna.    



Relacionados

Capítulos completos

Más de Acacias 38

También te puede interesar