Chofer se dio a la fuga

El conductor tomó una inesperada decisión: Camión perdió su carga de cerveza en Quilicura

Me gusta esta nota

En este capítulo de Tu día, nos trasladamos hasta Quilicura donde un camión perdió su carga de cajas de cerveza y el conductor se dio a la fuga.

Precisamente, la mañana de este miércoles 27 de septiembre, el periodista Cristián Acuña se movilizó hasta Quilicura en la Ruta 5 Norte por Américo Vespucio donde a un camión que transportaba cervezas se le perdió su carga. 

Por lo mismo, este suceso cortó el tránsito, ya que se están realizando trabajos para despejar la zona y evitar accidentes. 

Cerveza

Camión perdió su cargamento de cajas de cerveza y conductor se fugó

Según consignó Acuña, los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana y todavía se esperan máquinas para despejar el lugar. Asimismo, explicó que por la hora, no llegaron personas a recoger las cervezas caídas.

Vuelve a ver este momento aquí.

Descubre la nueva Señal 13Humor


Fatal accidente

Joven de 24 años muere tras chocar a otro vehículo en Conchalí

Me gusta esta nota

Accidente fatal. Un joven de 24 años falleció tras chocar el automóvil que conducía contra otro vehículo que estaba detenido en plena autopista Vespucio Norte, específicamente en la comuna de Conchalí.

Todo ocurrió cuando los trabajadores de la concesionaria trabajaban en la tercera pista de circulación y de un momento a otro apareció el móvil en exceso de velocidad.

El joven de 24 años quedó gravemente herido por consecuencia del hecho. Luego fue trasladado a un recinto de emergencia y falleció

Por su parte, uno de los trabajadores de la autopista Vespucio Norte, que estaba al interior del auto detenido, terminó con lesiones..

Joven de 24 años muere en Conchalí

Versión de Carabineros por accidente fatal en Conchalí

“Es un joven de 24 años. Desconocemos si hay alcohol o drogas de por medio y mantenemos una persona lesionada, que corresponde a un trabajador que estaba haciendo labores en la autopista”, explicó Ángelo Sobarzo, capitán de la Prefectura Santiago Oriente.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros serán los encargados de las pericias para concluir cuáles fueron las causas del accidente que le costó la vida a un joven en Conchalí.

Descubre la nueva Señal 13Humor


Revive este capítulo

Los 80 | Temporada 7 | Capítulo 11

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Los 80, tras lo acordado, Ana y Juan quedan en juntarse en la notaría para firmar la promesa de venta de la casa. Sin embargo, Ana nunca llega.

Tras esto, Ana procede a juntarse con Mateo y ponen fin a su relación. Tras todo lo ocurrido, se va de vacaciones junto a Anita para desconectarse y vivir su pena alejada de todo. Es en este contexto que recibe una importante visita que la ayudará a reflexionar.

Por otro lado, Claudia y Martín comienzan a preocuparse por Félix y las violentas conductas que ha tomado. Entre ellos surge una profunda conversación, llena de sentidas reflexiones.

Revive este capítulo de Los 80.

 

 

Descubre la nueva Señal 13Humor


26 de septiembre 2023

¡Qué Dice Chile! / Cuarta Temporada / Capítulo 125

Me gusta esta nota

En este capítulo de ¡Qué Dice Chile! conocimos a los nuevos grupos que lo dieron todo para acumular la mayor cantidad de dinero.

En la edición de este martes 26 de septiembre, nos reunimos nuevamente junto a tres equipos que llegaron a entregarlo todo en la competencia para acertar a las diferentes preguntas y dar con las respuestas más populares.

Mira este capítulo en el video. 

Descubre la nueva Señal 13Humor


Revive este capítulo

Los 80 | Temporada 7 | Capítulo 10

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 80, llega el tan esperado bautizo del pequeño Gonzalo, hijo de Exequiel y Gloria, donde se viven incómodos reencuentros.

Precisamente, Juan y Ana llegan con sus respectivas parejas, lo que provoca un ambiente de tensión. Esta tensión y nostalgia aumenta cuando Juan le comunica a Ana que recibió una oferta para vender la casa.

Si bien en un principio el ex matrimonio se muestra indeciso en dar este gran paso, deciden dejar el pasado atrás y ser felices, aunque en el fondo no están del todo convencidos.

Revive este capítulo de Los 80.

 

Descubre la nueva Señal 13Humor


Video viral generó ola de críticas

Mujer rompe en llanto por no ganar un iPhone 15 después de raparse

Me gusta esta nota

Viral se volvió el caso de una jóven que accedió a raparse para poder participar por un iPhone 15, pero perdió.

Los desafíos virales son una tendencia creciente en plataformas como TikTok. Uno de los creadores de contenido más destacados en este ámbito es Hot Spanish, quien busca participantes dispuestos a asumir retos a cambio de recompensas. 

En esta ocasión, el tiktoker se reunió con un grupo de personas y les ofreció la posibilidad de ganar un iPhone 15. Entre los presentes, seleccionó a tres mujeres a quienes solo les pidió que cumplieran un requisito: raparse.

Fue así que, con el consentimiento de todas las participantes, cada una se acercó para cortarse todo el cabello.

Una vez que quedaron sin cabello, tras jugar al 'piedra, papel o tijera', las tres participantes tomaron un frasquito de diferente color, sabiendo que solo uno de ellos contenía una fichita que les otorgaría el gran premio.

Mujer rompe en llanto por no ganar un iPhone 15 después de raparse

Jóvenes se raparon para ganar iPhone

Las mujeres abrieron sus respectivos frascos, y fue la participante mayor quien tuvo la suerte de encontrar el iPhone, lo que la hizo saltar de alegría.

Cabe recordar que entre las participantes había una menor de edad, quien estaba acompañada de su padre. Ella perdió el reto de ganarse el Iphone, pero se llevó un poco más de 250 mil pesos chilenos.

En tanto, la tercera concursante solo se llevó un poco más de 25 mil pesos chilenos como premio de consuelo, por lo que estalló en llanto.

 

 

El video rápidamente se volvió viral en la red social, generando todo tipo de reacciones y comentarios, sobre todo de usuarios cuestionando la decisión que tomaron las jóvenes.

 

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13Humor


Se volvió viral

“ ¿Qué haría Messi?”: Joven causa furor con especial sugerencia para que los hombres sean mejores novios

Me gusta esta nota

En redes sociales se viralizó el video de una joven influencer argentina que sugirió una curiosa idea para que los hombres tengan en consideración y  “sean mejores novios”.

Concretamente, la joven apuesta por una propuesta que está directamente relacionada con el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

Joven asegura que los buenos novios deben pensar como Messi

“Hoy llegué a la conclusión de que los hombres van a ser buenos novios el día que se pregunten, antes de cometer una pelotudez, ¿qué haría Messi?”, comienza diciendo en su video compartido en TikTok.

Luego, profundizó en su planteo con algunos ejemplos: “En el hipotético caso de que le aparece una mina en tanga en Instagram, deberían preguntarse ¿Messi le daría me gusta? No, no le daría like a esas cosas”.

Luego sumó el caso de que “está tu novio en el boliche y se le acerca una mina con intenciones muy notorias. ¿Qué haría Messi? Messi le cortaría el rostro, se da vuelta y se pone a bailar con Antonella y si no está, se va con los amigos. Messi no le sigue la charla”.

“Empiecen a pensar qué haría Messi. El día que lo piensen van a tener novias más felices y van a estar un pasito más cerca de parecerse a Messi”, recalcó en su recomendación. 

La pubicación rápidamente se volvió viral, generando divertidos comentarios de parte de los usuarios de la red social.

 

 

 
Descubre la nueva Señal 13Humor


Pareja es recompensada con elevada suma por soportar las flatulencias de un perrito en pleno vuelo

Me gusta esta nota

Una particular experiencia vivió una pareja en su vuelo, al tener como compañero a un perrito que les generó un mal momento.

Cada vez son más los servicios de transporte que muestran solidaridad y conciencia hacia las necesidades de los dueños de mascotas, especialmente aquellos que tienen un compañero peludo como apoyo emocional.

Esta historia tiene que ver en parte con ello, pues Warren y Gil Press, en un vuelo de Singapore Airlines desde París a Singapur, vivieron una experiencia incómoda con un inusual, pero adorable pasajero: un perrito de apoyo emocional.

Pareja vivió particular experiencia en vuelo con perrito de apoyo emocional

Según lo consignado por TMZ, revelaron que el perrito que se encontraba acompañando a su dueño, no dejaba de soltar flatulencias, lo que generó un desagradable olor en la cabina de pasajeros.

Sin embargo, su presencia no podía ser retirada debido a que estaba en su "horario laboral" como un fiel protector de la salud emocional de su dueño humano.

El  vuelo tenía una duración de 13 horas, y a pesar de los esfuerzos de la pareja para tolerar la situación, fueron reubicados debido al intenso aroma que emanaba de las flatulencias de la mascota. Además, los ronquidos del perrito resultaban imposibles de ignorar.

Además de la reubicación, la pareja recibió una compensación de 1300 euros, es decir más de un millón de pesos chilenos,como una reparación de daños. Cabe destacar que tanto el perrito como su dueño no fueron cambiados de lugar, respetando así la importante tarea que el can tenía en el vuelo.

Según TMZ, a pesar de su evidente incomodidad, la pareja decidió donar el dinero a una organización de perros guía en Nueva Zelanda, su país de origen.

 

Descubre la nueva Señal 13Humor


Se reencontraron tras 16 años

"Una buena maestra": Mujer "cumplió su sueño" y se casó con su profesora favorita del colegio

Me gusta esta nota

Por increíble que parezca, Mónica Ketchum de 31 años es una mujer que se casó con su profesora favorita del colegio, Michelle Foster de 56 años. 

En conversación con New York Post, Mónica explicó que Foster era su profesora de ciencias favorita en los lejanos 2004 y 16 años después, en abril del 2020, reveló a su familia que era lesbiana, lo que causó problemas internos, por lo que decidió contactar a su ex docente. 

"Michelle era mi maestra de séptimo grado. No teníamos ninguna relación, además de que ella era una buena maestra", explicó, y agregó "ambos estábamos en lugares muy oscuros en ese momento, y pudimos encontrar a alguien con quien pudieras identificarte y ser vulnerable, con quien te sintieras segura".

Mujer

Mujer se casó con su profesora favorita del colegio

"No teníamos ninguna relación, además de que ella era una buena maestra, hasta que la contacté en Facebook 16 años después", relató Mónica al medio citado, y explicó que en agosto del 2021 se juntaron a almorzar e iniciar una amistad que rápidamente se transformó en un romance. 

En 2022 decidieron comprometerse y este año sellaron su unión en una playa. "El día de nuestra boda fue muy importante para mí, no me importa lo que piense la gente porque no están viviendo mi vida, yo lo estoy haciendo", comentó Mónica. 

Aunque recibe constantes preguntas por la diferencia de edad entre ambas, Mónica aseguró que esto no es un problema para ellos, por lo que no dejará que los comentarios ajenos afecten su relación. 

Descubre la nueva Señal 13Humor


¡Luce irreconocible! China Suárez sorprendió con radical cambio de look

Me gusta esta nota

China Suárez la rompió en redes al compartir una serie de sensuales fotografías que dan cuenta de su nuevo look.

En el contenido que comparte en sus redes sociales, la hemos visto junto a su familia y también en sus habituales sesiones de fotos, que suelen ser de alto impacto para sus seguidores.

China Suárez apostó por nuevo look

Así ocurrió recientemente, cuando la modelo la volvió a romper al publicar una serie de fotografías que dan cuenta de su nuevo aspecto, luciendo un flequillo que la hace lucir completamente diferente.