Por 13GO

No Te Duermas: El programa que llega a tomarse las noches del 13

Me gusta esta nota

La madrugada de este 4 de octubre fue el gran debut de “No te Duermas”, el nuevo programa nocturno que llegó a las plataformas digitales de Canal 13.

No te duermas es el nuevo programa nocturno que es emitido por las pantallas digitales de Canal 13 y la señal 13 Entretención de 13Go, que promete acompañar, informar y a la vez entretener a la audiencia con contenido completamente en vivo durante cinco horas consecutivas.

Cristián Hernández, Gerente de Medios Digitales se refiere a este estreno diciendo que "para el Grupo Multimedio Canal 13 "No Te Duermas" es un paso más en la convergencia de todas las plataformas. Por primera vez con una lógica 100% web se construye un espacio de conversación y entretención que transmite toda la noche en vivo y en directo. Salvo puntuales emisiones nunca hubo en televisión, ni en digital un formato de programa que se atreviera a estar 5 horas al aire en todas las plataformas".

Panel de No Te Duermas

"Una vez más nos sentimos con la obligación de innovar en formatos y tomamos el desafío, nuestro liderazgo digital, que ya lleva 3 años, con la comunidad más grande de dispositivos conectados vamos a la siguiente frontera", agregó.

Durante las noches del lunes al jueves desde las 01.00 de la madrugada hasta las 06.00 horas los conductores de este nuevo espacio acompañarán a los espectadores con divertidas conversaciones, juegos, música en vivo, actualidad y mucho más.

Cada noche será diferente con grandes invitados  y tremendas sorpresas. Las madrugadas con No te duermasestarán cargadas de actualidad, diversión y toda la información necesaria para la previa de un nuevo día.

Revive "No te duermas" acá