El pan ya está en el horno

La historia de la familia Catalán comenzó sus grabaciones

Me gusta esta nota

Con gran entusiasmo se iniciaron las grabaciones de la próxima teleserie vespertina, coproducida por Canal 13 y AGTV, dirigida por Vicente Sabatini, y que cuenta con las actuaciones de Tamara Acosta, Cristián Campos, Catalina Guerra, Matías Assler y Daniela Ramírez.

La producción aborda la historia de Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler), quienes se conocen y se enamoran perdidamente pero no podrán estar juntos porque ambos son hijos de Fernando Catalán (Cristián Campos). Al morir Fernando, se destapa el gran secreto: tenía dos familias y ambas, son dueñas del 50% da las Panaderías Catalán.

El director de esta nueva ficción Vicente Sabatini declara: “Estoy muy entusiasmado, espero entregarle innovación y renovación al público de Canal 13, ofrecerles una historia llena de emoción para volver a reencantarnos con las historias de amor potentes de las 20 horas. La teleserie es un género inmortal creo yo. Es un espacio muy importante para conversar de cosas que son trascendentes, historias que son muy cotidianas, pero que hablan de cosas que a la gente le importa”. Agrega que esta teleserie tendrá “historias de amor muy potentes y con mucho encanto”.

A los protagonistas se suman: Fernando Kliche, Loreto Aravena, Álvaro Espinoza, Josefina Montané, Ximena Rivas, José Soza, Renato Münster, Alessandra Guerzoni, Antonio Campos, Javiera Mendoza, Gabriel Urzúa, Francisco Dañobeitía, Juan Gálvez, Lucas Mosquera, Pepi Velasco, Natalia Aragonese y Erlande Augustin.

La historia de Familia Catalán, pronto por las pantallas de Canal 13.

También te puede interesar