Un incendio en Super Nintendo World obligó a cerrar el parque temático de Japón

Compartir
Por suerte, no hay turistas heridos.

El parque temático de atracciones Super Nintendo World, ubicado en las instalaciones de Universal Studios de Japón, tuvo que cerrar temporalmente sus puertas después de que saltara la alarma de incendio por fuego en la atracción de Yoshi’s Adventure, el pasado martes 23 de noviembre.

Las llamas comenzaron en el techo del juego, justo algunos minutos después de que el parque hubiese cerrado y los trabajadores hubieran evacuado a todos los asistentes. Según explica Fuji News Network (vía Nintendo Life), se contactaron inmediatamente con los servicios de emergencia con las alarmas y controlaron el fuego sin heridos.

Sin embargo, el parque Super Nintendo World tuvo que mantener sus puertas cerradas para realizar una mantención e investigar sobre las causas del incendio. La cuenta oficial de Universal Studios Japan confirmó que el parque reabrirá este jueves, pero con la atracción de Yoshi cerrada de momento.

Estos no son los primeros problemas a los que debe enfrentarse el parque temático de Mario y sus amigos. Hace algunos meses tuvieron que cerrar por el aumento de casos de Covid-19.

Por otro lado, Nintendo y Universal anunciaron la expansión del parque temático con una zona dedicada a Donkey Kong para 2024.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS