Super Nintendo World sumará una zona de Donkey Kong en 2024

Compartir
Universal Studios Japan seguirá ampliando el parque de atracciones.

Tras las complicaciones que trajo la pandemia del Covid-19 a todo el mundo, finalmente este año el Reino Champiñón llegó a Universal Studios Japan con la inauguración del parque de atracciones Super Nintendo World, una zona temática dedicada exclusivamente al fontanero más famoso de todo el mundo.

Durante esta mañana, el parque temático nipón anunció que Super Nintendo World se seguirá ampliando y ya tienen pensado el siguiente paso. Tienen un espacio reservado para abrir una zona dedicada a Donkey Kong en 2024.

El área dedicada al primer enemigo de Mario ofrecerá un recorrido salvaje por las exuberantes selvas donde vive Donkey Kong y sus amigos, incluyendo una montaña rusa, experiencias interactivas, mercancías y comidas temáticas.

La expansión de las atracciones estará a cargo del Equipo Creativo de Universal junto al de Nintendo, con Shigeru Miyamoto a la cabeza de las operaciones. Con la incorporación de las nuevas atracciones, Nintendo espera que el parque Universal Studios Japan aumente su tamaño en un 70% aproximadamente.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS