Es oficial: Super Nintendo World cerrará sus puertas temporalmente

Compartir
Tras todos los problemas que tuvo para su apertura.

La apertura de Super Nintendo World no ha estado exenta de problemas; tras múltiples retrasos en inauguración, el parque por fin dió la bienvenida a los fans de Nintendo el pasado mes de marzo.

El parque de atracciones siguió funcionando con cierta normalidad, aunque rigiéndose por las medidas del protocolo de sanidad que plantea el gobierno de Japón en medio de la pandemia por el Covid-19, o así al menos fue hasta hoy.

Super Nintendo World cerrará temporalmente por la pandemia

La noticia se confirmó esta mañana por medio de un comunicado de prensa, donde Universal Studios Japón confirmó que pausará sus operaciones en el parque de diversiones hasta nuevo aviso, todo esto debido al estado de emergencia que se declaró en Osaka por el aumento de casos activos de Covid-19 en la región.

El cierre temporal iniciará a partir del domingo 25 de abril y se espera que las actividades se reanuden el próximo 11 de mayo; sin embargo el estado de emergencia podría extenderse si el gobierno japonés así lo pide. Será necesario que bajen los casos activos y la situación mejore en la prefectura de Osaka.

Universal Studios Japón se disculpó con todos los fans que planeaban una visita a sus instalaciones en los próximos días y pronto ofrecerán información para las personas que ya habían comprado los boletos y serán afectadas por el cierre.

 

 

Super Nintendo World fue inaugurado oficialmente el pasado 18 de marzo en Japón; puedes revisar las principales atracciones del parque haciendo click aquí.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS