Un gameplay filtrado de eFootball 2022 desató las críticas de los jugadores

Compartir
Las imágenes fueron grabadas por un Youtuber chino.

Luego de dejar atrás las emblemáticas franquicias de PES y Winning Eleven, Konami se prepara para estrenar eFootball 2022 el próximo 30 de septiembre, un título que ofrece un modelo de negocio free to play y cambios en el motor gráfico en su llegada a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Pese a que la propia compañía japonesa había adelantado que eFootball 2022 sería prácticamente una demo en su lanzamiento, el nuevo y extenso gameplay filtrado por el youtuber chino Great Game desató las críticas entre la comunidad debido a ciertos errores y características puntuales que se pueden observar.

El partido disputado entre el Arsenal y el Manchester United deja ver un ícono circular debajo de los jugadores, así como extrañas colisiones cuando los jugadores van a disputar los balones divididos, con bajones de FPS incluidos.

Sin embargo, nadie sabe exactamente en qué fecha fue grabado el video, por lo que se desconoce si se trata de una captura vieja, una demo o realmente se trata de la versión final del juego. Lo cierto, es que tendremos que esperar 3 semanas para conocer la realidad del gameplay de eFootball 2022.

¿Qué incluirá eFootball en su lanzamiento? Haz click aquí para conocer todos los detalles

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS