¿Cuándo descargarlo gratis? eFootball 2022 confirma su fecha de lanzamiento

Compartir
El juego de Konami se adelantó por un día a FIFA 22.

Durante el mes de julio se confirmó uno de los más grandes rumores para el futuro de la saga de fútbol creada por Konami: PES o Winning Eleven dejaron de existir para darle paso a eFootball, un título gratuito que cambia el modelo de negocios de la franquicia, dejando de lado los lanzamientos anuales para una única entrega actualizable.

eFootball, que tiene como principales figuras y embajadores tanto a Messi como a Neymar, debutará en todo el mundo el próximo 30 de septiembre de 2021 para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S. También llegará a dispositivos móviles con una versión optimizada, pero aún no tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android.

Como bien había adelantado Konami en anuncios previos, eFootball se podrá descargar sin costo ya que funcionará bajo el sistema free to play, aunque llegará prácticamente en forma de demo el día de su estreno.

¿Qué incluirá eFootball 2022 en su lanzamiento?

Los modos de juego y características que traerá eFootball desde el primer día son:

- Partidos y eventos online para desbloquear diferentes recompensas.

- Partidos offline contra la IA y multijugador en juego local.

- Partidos intergeneracionales entre consolas de la misma familia, los de PS4 con PS5 y los de Xbox One con los de Xbox Series X|S.

¿Qué clubes y estadios estarán disponibles para estos modos de juego?

- FC Barcelona - Camp Nou

- Manchester United - Old Trafford

- FC Bayern München - Allianz Arena

- Arsenal FC - Emirates Stadium

- Juventus - Allianz Stadium

- SC Corinthians Paulista - eFootball Stadium

- CR Flamengo

- CA River Plate

- Sao Paulo FC.

Posterior al lanzamiento, Konami confirmó la llegada de la primera gran actualización durante el algún momento de la primavera en Latinoamérica con fecha aún por confirmar. En ella se estrenarán grandes contenidos, incluidos más de 600 equipos con licencia que estarán disponibles en el juego de forma permanente.

Junto a lo anterior llegará el modo eFootball Creative League, una evolución de lo que fue myTeam en la que tendremos que crear un equipo utilizando la base de los ya disponibles en el juego, formar nuestra plantilla con jugadores y entrenadores para llegar hasta lo más alto. Otros modos que llegarán son Tour Event, Challenge Event, Online Quick Match y Online Match Lobby, todo esto junto a la versión para iOS y Android de eFootball 2022.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS