The Witcher: Blood Origin se queda sin protagonista antes de empezar el rodaje

Compartir
El equipo de Netflix tendrá que buscar una nueva actriz para el papel.

Ambientada 1.200 años antes de lo sucesos mostrados en The Witcher, Blood Origin será una precuela de la exitosa serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill.

La serie contará con seis capítulos que narran la aparición del primer brujo cuando el mundo de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

The Witcher: Blood Origin se queda sin protagonista antes de empezar el rodaje

La actriz Jodie Turner-Smith decidió abandonar el reparto de The Witcher: Blood Origin para Netflix, todo esto debido a problemas de programación.

Según informó Deadline, Netflix informó mediante un comunicado de prensa la salida de Smith de la serie debido a un “cambio en el cronograma de producción de la serie, por lo que desafortunadamente no podrá interpretar el papel”. Esto obliga al equipo de producción a buscar una nueva actriz que interprete a la guerrera Éile.

Éile es una de las protagonistas de la próxima serie, “una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, [que] ha dejado su clan y su posición como guardiana de la reina para seguir su corazón como música nómada. Sin embargo, un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención”.

El otro rol protagónico de la serie es Fjall, personaje que estará interpretado por el actor irlandés Laurence O’Fuarain, conocido por sus apariciones en series como Vikingos o Games of Thrones.

Blood Origin está siendo trabajada por la showrunner de la serie original, Lauren Schmidt, en conjunto con el escritor y guionista del primer episodio, Declan de Barra. El novelista de la historia de The Witcher, Andrzej Sapkowski, está a bordo de la producción como consultor creativo.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS