Actor de Vikingos tendrá rol protagónico en The Witcher: Blood Origin
Netflix sigue adelante con sus proyectos junto a The Witcher. A la serie principal protagonizada por Henry Cavill se sumó un anime que lleva como nombre The Witcher: La Pesadilla del Lobo.
Además de estas dos obras, el servicio de streaming está preparando un spin off que servirá como precuela de la serie principal, se trata de The Witcher: Blood Origin, que estará ambientada 1.200 años antes que los sucesos de la historia de Geralt de Rivia.
Actor de Vikingos tendrá rol protagónico en The Witcher: Blood Origin
En esta época es cuando aparecieron los primeros brujos en un mundo en el que humanos, monstruos y elfos todavía conviven en el mismo reino.
Para esta adaptación, ya está confirmada la participación de Jodie Turner-Smith, quien interpretará a Éile, una guerrera de élite que abandona su carrera militar y su puesto de guardia real para recorrer el mundo como una nómada.
A ella se sumará el actor irlandés Laurence O’Fuarain, que fue contratado y presentado por Netflix para dar vida a uno de los personajes principales en The Witcher: Blood Origin, según informó el medio web Deadline. El actor que cuenta con apariciones en series como Vikingos o Games of Thrones estará en la piel de Fjall.
Fjall pertenece a un clan de guerreros que juró proteger a su rey, pero tras perder en batalla a una de las personas más importantes de su vida busca redención y venganza recorriendo todo el continente.
De momento ninguna de las tres series que Netflix está preparando sobre The Witcher cuenta con fecha de estreno anunciada.