Por el fin de semana: Cómo jugar gratis a Watch Dogs Legion en PC y PlayStation

Compartir
El juego cuenta con grandes descuentos en las diferentes tiendas digitales.

Uno de los lanzamientos más importantes para Ubisoft en la segunda mitad del 2020 fue Watch Dogs Legion, la nueva entrega de los hackers que se ha convertido en uno de los títulos insignia de la compañía francesa llegaba con su tercera parte, esta vez tomándose las calles de Londres.

Durante este fin de semana que se extenderá del 3 al 5 de septiembre, la aventura distópica de los hackers estará disponible de forma gratuita en PS4, PS5, Epic Games Store y Ubisoft Store.

Los usuarios que aprovechen esta promoción podrán acceder sin costo alguno tanto a la campaña del juego como al modo online, además de poder guardar el progreso y retomarlo donde lo dejaste en caso de adquirir la versión completa del juego, que está actualmente con grandes ofertas en todas las tiendas digitales mencionadas anteriormente, con un 60% de descuento en PC y un 55% en PlayStation.

Todo lo que debes hacer es entrar en tu respectiva tienda digital, buscar el título en el catálogo y descargarlo para jugarlo por el fin de semana sin costo alguno. Podrás luchar contra DeadSec y aprovechar las últimas expansiones de Watch Dogs Legion, que cuenta con colaboraciones y misiones extra de Assassin’s Creed y La Casa de Papel.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS