Crossover de Ubisoft: Watch Dogs tendrá un DLC de Assassin’s Creed

Compartir
El único requisito es tener el pase de temporada.

Dos de los lanzamientos más importantes para Ubisoft en la segunda mitad del 2020 fueron las nuevas entregas de dos de sus franquicias insignes con Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed: Valhalla, títulos Third Party que hicieron su debut en Xbox Series X y PlayStation 5 desde el primer día.

Cerca de cumplir un año en el mercado, ambos juegos siguen recibiendo contenido con diferentes expansiones o eventos, y un ejemplo es una nueva colaboración que permitirá a los Asesinos tomarse las calles de los hackers de Londres.

Crossover de Ubisoft: Watch Dogs tendrá un DLC de Assassin’s Creed

Desde el próximo 24 de agosto estará disponible el parche 5.5 de Watch Dogs Legion, que dará paso a un crossover con Assassin’s Creed, recibiendo contenido relacionado con los Asesinos al mundo de los hackers, añadiendo un nuevo agente como personaje jugable y dos misiones inéditas que fueron presentadas con el tráiler que puedes ver a continuación:

La nueva operadora es Darcy, miembro de la hermandad de los asesinos en la actualidad, que estará disponible para todos los jugadores que posean el Pase de Temporada de Watch Dogs Legion. Como buena asesina, viene equipada con la hoja oculta que representa a su Credo, lo que variará algunas de sus animaciones frente a las del resto de personajes.

El resto de contenido que traerá la colaboración de Assassin’s Creed es gratuito para todos los jugadores, incluyendo las dos nuevas misiones que permitirán a Darcy encontrarse con algunos protagonistas de juegos anteriores, como Evie Frye y Edward Kenway. También estarán disponibles otras misiones secundarias con eventos de mundo.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS