Al ritmo de Bella Ciao: Watch Dogs Legion recibe un crossover con La Casa de Papel

Compartir
Ubisoft y Netflix confirmaron la colaboración con un tráiler.

Uno de los lanzamientos más importantes para Ubisoft en la segunda mitad del 2020 fue Watch Dogs Legion, la nueva entrega de los hackers que se ha convertido en uno de los títulos insignia de la compañía francesa llegaba con su tercera parte, esta vez tomándose las calles de Londres.

Cerca de cumplir un año en el mercado, sigue recibiendo contenido con diferentes expansiones o colaboraciones, como la que te contamos hace algunas semanas junto a Assassin’s Creed, aunque esta vez los hackers tendrán la ayuda de verdaderos criminales.

Al ritmo de Bella Ciao: Watch Dogs Legion recibe un crossover con La Casa de Papel

Durante la mañana de este lunes 30 de agosto, Ubisoft y Netflix confirmaron haber llegado a un acuerdo que consiste en una colaboración, trayendo los trajes, máscaras y misiones de la popular serie española, La Casa de Papel, al videojuego Watch Dogs: Legion.

De esta forma, la última entrega de la saga de hackers recibirá a una misión cooperativa en la que podrán robar criptomonedas con las que financiar a la resistencia. Para esto, deberán ponerse los peculiares trajes rojos de la serie de TV así como las máscaras de Salvador Dalí y acceder a un edificio para hacer la extracción sin ser descubiertos.

Quienes completen esta misión cooperativa basada en el sigilo, hackeo y disparos conseguirán una skin exclusiva para sus agentes, así como armamentos futuristas o drones que entregarán soporte útil en diferentes situaciones.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS