PlayStation reimagina el juego con “la ciudad donde jugar no tiene límites”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de la presentación del último PlayStation Showcase, Eric Lempel, Vicepresidente Senior de PlayStation Worldwide Marketing para Sony Interactive Entertainment, publicó un mensaje agradeciendo a los fanáticos por su apoyo y pasión a la industria de los videojuegos.

En la publicación compartida por medio del blog oficial de PlayStation, el directivo de la compañía japonesa anima a los jugadores a empujar los límites con un nuevo comercial global de la marca, que desafía las expectativas y presenta nuevas posibilidades.

Este nuevo comercial lleva al espectador a una nueva aventura reinventada por las calles de “la ciudad donde jugar no tiene límites”. En la partida de ajedrez, los reyes representan a los jugadores y las piezas del tablero son algunos de los personajes más emblemáticos de los juegos de Sony.

¿Pudiste encontrarlos a todos?

“También somos devotos de esta forma de arte, el poder que tiene para movernos es singular”, sostiene Lempel, quién agrega que próximamente habrá actualizaciones de los títulos que llegarán a las consolas PS4 y PS5 como God of War: Ragnarok, Horizon Forbidden West, Marvel’s Spider-Man 2, Gran Turismo 7 o Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake, entre otros.

¿Play Has No Limits? Deja atrás las reglas y desafía lo establecido con la innovación de Sony y PlayStation en la industria de los videojuegos. 

La innovación está en tus manos.