Ya está aquí: Mira el primer gameplay de God of War: Ragnarok

Compartir
Además, Sony confirmó que se mantendrá el nombre ya anunciado.

Durante la tarde de hoy, jueves 9 de septiembre, se llevó a cabo el PlayStation Showcase, conferencia donde Sony mostraría todas las novedades que tiene de cara a la segunda parte de 2021 y la primera mitad de 2022 para la PS5, luego de no tener una presentación propia en los dos eventos de videojuegos más importantes hasta ahora, Gamescom y E3.

El evento finalizó con un anuncio que parecía inminente, ya que uno de los juegos que más llamaba la atención de los jugadores no era otro que God of War: Ragnarok, la secuela del ganador al Mejor Juego del Año en 2018, que había sido revelado anteriormente en el PlayStation Showcase de 2020.

Y a diferencia de su anterior aparición, este estuvo lleno de acción con un gameplay capturado en tiempo real por la PlayStation 5 con un repaso por la acción, los diálogos con Atreus y un invitado especial: Thor, quienes llegarán a PS4 y PS5 en algún punto de 2022.

Además, Sony finalizó una polémica que se había dado durante el transcurso del año por el “apellido” que llevaría esta nueva entrega de God of War, que no sufrirá cambios y será “Ragnarok”.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS