Un poco más de vida: Gran Turismo 7 llegará a PS4 y PS5

Compartir
PlayStation 4 aún cuenta con más de 110 millones de jugadores activos.

Con el lanzamiento de la nueva PlayStation 5 por parte de Sony parecía que la era de la PS4 estaba llegando a su fin tras 8 años en el mercado, pero finalmente Sony ha decidido darle un poco más de vida útil a su consola de la pasada generación.

Durante la tarde de hoy, Hermen Hulst, encargado de los estudios globales de Sony y los videojuegos de PlayStation habló sobre el futuro de PlayStation Productions con un artículo en el blog oficial de PlayStation.

Un poco más de vida: Gran Turismo 7 llegará a PS4 y PS5

Y junto con confirmar que el nuevo God of War, conocido popularmente como God of War: Ragnarok, se retrasaba hasta 2022, confirmaba que tanto la historia de Kratos como Gran Turismo 7 llegarán tanto a PlayStation 4 como a PlayStation 5.

Ambos juegos habían sido anunciados exclusivamente para PS5 en sus revelaciones, pero Hermen Hulst confirmó que todavía no dejarán de lado la antigua generación de PlayStation, pues “no puedes construir una comunidad de más de 110 millones de usuarios de PS4 y después abandonarlos, ¿cierto? Creo que eso serían malas noticias para los fans de PS4 y con franqueza no es un buen negocio”.

Esto da un poco de esperanza a los jugadores que todavía cuentan con una PlayStation 4, que según las cifras entregadas por Sony ascienden a 110 millones de usuarios activos, quienes todavía pueden confiar en recibir títulos exclusivos de la compañía pese a la llegada de la next-gen.

“Cuando tenga sentido desarrollar un juego tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5 seguiremos haciendo esto. Y si los dueños de PlayStation 4 quieren jugarlo, entonces pueden hacerlo. Si quieren ir a jugar la versión para PlayStation 5, también estará ahí”, finalizó Hulst.

Esto no quiere decir que no veremos juegos completamente exclusivos de PlayStation 5 a futuro, pues según el propio Hulst “es importante mostrar el poder de nuestro nuevo hardware”, como es el caso de Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal o el Remake de Demon's Souls.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS