Participa gratis en la beta de Diablo 2 Resurrected: Fecha y horarios

Compartir
Comienza hoy para las reservas, pero se extenderá para todos los jugadores.

En la Blizzcon celebrada el pasado mes de febrero Blizzard reveló la existencia de Diablo 2: Resurrected. Si bien se trata del mismo RPG que dejó su huella por los años 2000, gráficamente está totalmente renovado, con mejoras en su jugabilidad, aunque manteniéndose fiel al juego original.

A poco más de un mes de su lanzamiento, Blizzard detalló cómo funcionarán las betas abiertas y cerradas, que darán comienzo el día de hoy junto a las realistas cinemáticas de los Actos 1 y 2, las cuáles puedes revisar a continuación.

Participa gratis en la beta de Diablo 2 Resurrected: Fecha y horarios

Diablo 2: Resurrected nos ofrecerá la posibilidad de probarlo tanto a los jugadores que lo hayan reservado como a los que no. En el primer caso, quienes ya hayan comprado la preventa, tendrán acceso a una beta cerrada y exclusiva este viernes 13 de agosto desde las 13:00 horas en Chile hasta el próximo 23 de agosto.

También te puede interesar: Blizzcon 2021: Diablo 2 Resurrected llegará este año

Por su parte, los jugadores que no se hayan decidido y quieran probarlo antes de hacer la compra, podrán jugarlo por 72 horas desde el 20 hasta el 23 de agosto. Para ambos casos, la beta está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Desde ordenadores, debes descargarla a través de Battle.net.

También te puede interesar: Diablo 2 Resurrected permitirá importar tus partidas antiguas de Diablo 2

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS