Blizzcon 2021: Diablo 2 Resurrected llegará este año

Compartir
¡Un remake en 3D que llegará a todas las plataformas!

Se acabaron los rumores. Tras meses y meses de supuestas filtraciones de que Blizzard anunciaría un Remake de Diablo 2 por el vigésimo aniversario del juego, finalmente se hizo realidad.

Diablo 2 Resurrected fue anunciado en la Blizzcon 2021, y además del juego base incluirá la expansión del juego, “Lords of Destruction”.

Blizzcon 2021: Diablo 2 Resurrected llegará este año

Aunque oficialmente es una remasterización (Activision Blizzard considera remasterización incluso Tony Hawk 's Pro Skater 1 + 2), Diablo 2 volverá recargado con una increíble versión 3D en HD. El juego pareciera estar retocado desde cero, y así se puede apreciar en el tráiler que te dejamos a continuación:

 

 

El título que marcó a toda una generación había sido previamente descartado por Blizzard en el anuncio de Diablo 4, ya que los productores de la serie aseguraban haber perdido el código fuente original del juego.

En la propia Blizzcon dejaron caer que el juego llegará este mismo año a PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento confirmada. Traerá texturas y gráficos mejorados, resolución 4K y sonido remasterizado en Doblby 7.1.

A pesar de los nuevos gráficos, traerá la opción de mantener los gráficos originales para los más nostálgicos.

Diablo II Resurrected inlcuirá las 5 clases originales: Amazonas, Bárbaros, Nigromantes, Paladines y Hechiceras, además de las dos que se unen con la expansión: Asesina y Druida. La campaña se podrá hacer en solitario o en cooperativo con hasta 8 jugadores, además de un modo PvP.

Los jugadores de PC podrán pedir acceso a una pre-alfa próximamente, a la que te puedes inscribir entrando a diablo2.com.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS