Diablo 2 Resurrected permitirá importar tus partidas antiguas de Diablo 2

Compartir
Podrás continuar tu progreso con gráficos actualizados

Hace algunas semanas se realizó la versión 2021 de la Blizzcon, con novedades de las principales franquicias de Blizzard como lo son World of Warcraft, Diablo u Overwatch.

Uno de los anuncios más relevantes fue la remasterización (aunque parece remake) de Diablo 2: Resurrected, con mejoras gráficas y de rendimiento del juego original del año 2000.

 

Diablo 2 Resurrected permitirá importar tus partidas antiguas de Diablo 2

En una entrevista con el medio IGN de Medio Oriente, el productor de Diablo 2 Resurrected, Matthew Cederquist dió a conocer que la remasterización del popular juego RPG permitirá cargar tus partidas antiguas del juego original, siempre y cuando aún tengas la forma de acceder a ellos.

“Cuando estábamos trabajando (en el remaster), nos preguntamos si los viejos archivos de guardado funcionarían. Los metimos y funcionó! Y estábamos como, está bien, esa es la mejor característica de la historia”, respondió Cederquist en la entrevista.

Probablemente el número de personas que aún cuentan con datos guardados de hace 20 años es bastante reducido, pero es un gran guiño y muestra de preocupación por sus jugadores por parte de Blizzard. Recordemos que a pesar de su aspecto en 3D, Resurrected es en esencia el mismo juego y las mejoras vienen desde la renderización.

Diablo 2 Resurrected contará con gráficos en 4K, sonido envolvente 7.1, modelos 3D de personajes y escenarios remasterizados cuando sea estrenado a finales de este año en PC, PS4, PS5, Xbox one, Series X|S y Nintendo Switch.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS