¡De nuevo! Blizzard volvió a retrasar Diablo 4 y Overwatch 2

Compartir
Hace solo algunos días habían cancelado la BlizzConline 2022.

Los problemas no se detienen para Blizzard. Tras el escándalo que afecta a la compañía por las masivas demandas de maltratos laborales y abusos sexuales, que terminó con el presidente fuera de la compañía, el estudio norteamericano no ha logrado levantar cabeza, decidiendo cancelar la BizzConline 2022 para “replantear el evento a futuro”.

En este contexto, Activision Blizzard presentó ayer los resultados financieros de la empresa en el tercer trimestre de 2021, donde lo más llamativo fue la actualización del estado de desarrollo de dos de los principales juegos que sus fanáticos están esperando.

Según el comunicado compartido, Overwatch 2 y Diablo 4 retrasan su estreno ¿Hasta cuándo? No lo sabemos, pero hace algunos meses ya habían asegurado que no lo veríamos en 2021 y no descartamos que el juego se postergue hasta 2023.

“Pese a que seguimos planeando lanzar una cantidad sustancial de contenido de Blizzard el próximo año, ahora estamos programando un lanzamiento más tarde de lo previsto inicialmente para Overwatch 2 y Diablo 4 (...) esta decisión retrasará el aumento de los ingresos que esperábamos ver durante el próximo año”, dice el comunicado oficial de la compañía, que puedes revisar al completo haciendo click aquí.

Ambos juegos fueron presentados en la BlizzCon 2019, pero han presentado grandes problemas en su desarrollo. Tal es el caso de la marcha de Jeff Kaplan en abril de este año, dejando a Aaron Keller como director del proyecto de Overwatch 2. Lo mismo pasó con Diablo 4, que vió cómo despedían a Luis Barriga para ser reemplazado por Joe Shely.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS