Blizzard cancela la BlizzConline 2022: Buscan replantear el evento a futuro

Compartir
La compañía norteamericana se excusa por la pandemia, pero también hay otras dificultades.

La BlizzConline 2021 dejó buenas sensaciones en general. En la última edición del evento más importante de Activision Blizzard, la compañía había revelado importantes anuncios como lo fueron Diablo 2: Resurrected, Overwatch 2, Diablo 4 o World of Warcraft Classic: The Burning Crusade.

Sin embargo, a mediados de este año la reputación de la compañía se vio empañada por las demandas por los casos de abuso, acoso y maltrato laboral que terminaron con el presidente de Blizzard fuera de la empresa y una investigación por parte del Estado de California.

En medio de la crisis que atraviesa Blizzard Entertainment, han informado que la BlizzConline 2022 queda oficialmente cancelada como consecuencia de la pandemia por el Covid-19. Así mismo, anunciaron un replanteamiento del evento a futuro para organizar un espectáculo de calidad que sea digno de sus fanáticos.

La noticia fue confirmada por una carta abierta dirigida a la comunidad, donde Blizzard asegura haber hecho todo lo posible por traer de vuelta la BlizzCon.

“Hemos decidido dar un paso atrás y parar nuestros planes previamente anunciados para la BlizzConline, programada para comienzos del próximo año (...) Ha sido una decisión dura de tomar, pero es la correcta, ya que creemos que la energía que se necesita para organizar un espectáculo de este tipo está mejor dirigida a apoyar a nuestros equipos y a hacer progresar el desarrollo de nuestros juegos y experiencias”.

A pesar de que no vayamos a tener una BlizzCon este año, Blizzard asegura que se realizarán anuncios y actualizaciones de sus principales juegos en desarrollo, sobre todo Overwatch 2 y Diablo 4, los más esperados por los jugadores.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS