Blizzard confirma que Diablo 4 y Overwatch 2 no saldrán este año

Compartir
Podremos verlos en la Blizzcon, pero no están terminados.

Malas noticias para los fans de Blizzard; la propia compañía confirmó que sus más grandes juegos no se estrenarán en 2021.

La información fue revelada el día de ayer, jueves 4 de febrero, en el informe de ganancias del último trimestre de Activision, compañía que coexiste dentro de la misma empresa con Blizzard.

Blizzard confirma que Diablo 4 y Overwatch 2 no saldrán este año

Blizzard celebra en 2021 su trigésimo aniversario dentro de la industria de los videojuegos. Tras el estreno y éxito que tuvo World of Warcraft: Shadowlands se esperaba que hicieran la celebración a lo grande con algunas de sus franquicias más importantes, cosa que finalmente no ocurrirá.

Desde Activision aseguran que el estudio espera con ansias el lanzamiento de Diablo Immortal este año, el off-shoot para móviles que será gratuito y se encuentra en fase Beta en la actualidad, además de comentar que los próximos juegos más importantes de Blizzard no están listos, por lo que se espera que ninguno de los dos sea estrenado en este año.

Es probable que tengamos más detalles al respecto en la Blizzcon, donde de no tener fechas concretas de Diablo 4 y Overwatch 2 tocará esperar a 2022 o más, pues ya sabemos como es Blizzard con el pulido final de sus juego.

Diablo 4 fue anunciado el 4 de noviembre de 2019 en la Blizzcon y se han estado compartiendo constantes actualizaciones del desarrollo en sus sitio web. Por su parte, Overwatch 2 fue anunciado el mismo día, pero sabemos aún menos sobre su estado.

Para cualquier actualización puedes sintonizar la Blizzconline, que se realizará a finales de este mes, y en esta nota te contamos todo lo que debes saber sobre la conferencia.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS