¡Anótalo en tu calendario! Call of Duty Vanguard ya es oficial y tiene fecha de presentación

Compartir
La nueva entrega del FPS de Activision.

Ya llevamos varios meses desde que Activision Blizzard confirmó la realización de una nueva entrega anual de Call of Duty, que pese a mantenerse en silencio, sabemos de su existencia debido a una filtración de Sony en la PlayStation Store.

Como predijeron muchos rumores, Call of Duty: Vanguard llevará a los jugadores de regreso a la Segunda Guerra Mundial y está siendo desarrollado por Sledgehammer Games.

Call of Duty Vanguard ya es oficial y tiene fecha de presentación

Activision lo confirmó. Call of Duty: Vanguard se revelará el próximo 19 de agosto a las 13:30 horas en Chile, dentro de Verdansk, el mapa del battle royale gratuito Call of Duty: Warzone, imitando así otros grandes eventos que han ocurrido dentro de los juegos, como los conciertos de Fortnite.

El anuncio viene acompañado de un pequeño tráiler, que nos ambienta en la Segunda Guerra Mundial. De momento aún no se confirman las plataformas en las que estará disponible, pero ya se da por hecho que será en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

También te puede interesar: FIFA, GTA o Call of Duty: Estudio revela los ingresos de los principales juegos

Gracias a las diferentes filtraciones que se han dado durante el último tiempo, sabemos que Vanguard se estrenaría el próximo 5 de noviembre y contará con Campaña, Modo Multijugador Competitivo y un Modo Zombies desarrollado por Treyarch. Como te dijimos más arriba, el resto del juego está a cargo de Sledgehammer Games, quienes ya se encargaron en 2017 de Call of Duty: WWII.

Contará con 24 mapas en su lanzamiento para partidas PvP de 6vs6 y contará con eventos dentro de Call of Duty: Warzone, con una beta en PlayStation entre el 10 al 12 de septiembre y del 16 al 20 del mismo mes para el resto de plataformas.

También te puede interesar: Las Ligas de Call of Duty y Overwatch permitirán a los patrocinadores de apuestas y licores

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS