Las Ligas de Call of Duty y Overwatch permitirán a los patrocinadores de apuestas y licores

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace algunos días el equipo London Royal Ravens de Call of Duty firmó un acuerdo con el sitio de apuestas de Esports Midnite para convertirlos en los principales patrocinadores del equipo.

Fuentes cercanas a las ligas de Call of Duty y Overwatch afirmaron al medio The Esports Observer que ambas organización permitirán de ahora en adelante patrocinadores de los sectores de la industria de apuestas y licores.

Las Ligas de Call of Duty y Overwatch permitirán a los patrocinadores de apuestas y licores

Activision Blizzard, empresa matriz detrás de la Call of Duty League y Overwatch League, se había negado a permitir patrocinadores de juegos de azar y licores desde la creación de la liga.

Sin embargo, esta nueva dirección permitirá abrir nuevas vías de oportunidades de financiamiento para los equipos profesionales, ya que los sitios de apuestas han dado pie al crecimiento exponencial de ecosistemas de algunos juegos como Counter Strike: Global Offensive, entre otros.

 

 

Anteriormente la Overwatch League ya había firmado acuerdos con marcas de alcohol, como lo es Bud Light, pero no se le había permitido patrocinar a los equipos particulares, como es este caso.

La noticia está actualmente en desarrollo.