Travesía

La Gracia de Viajar

Viernes 22:00 | Sábado 18:30 | Jueves 16:30

Descubre el Amazonas peruano con María Gracia Subercaseaux en La gracia de viajar

Por: Vania Ramos
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de "La Gracia de Viajar", la conductora María Gracia Subercaseaux llegó al Amazonas de Perú para descubrir su biodiversidad, navegar por los ríos Marañón, y probar su exótica gastronomía.

En la tercera temporada del programa de 13C, "La Gracia de Viajar", la conductora y fotógrafa chilena María Gracia Subercaseaux se embarcó en una emocionante expedición en el Amazonas y el lado que colinda con Perú

El Amazonas, que tiene más de 5 millones de kilómetros cuadrados, es el pulmón verde más importante del mundo y concentra la mayor biodiversidad en especies de nuestro planeta. Solo el 13% de este paisaje se encuentra en Perú, ya que la mitad de su territorio está compuesto por selva amazónica y ríos. Es en este lugar, donde María Gracia Subercaseaux nos compartió imágenes de su cultura y, también, gastronomía.

Te puede interesar leer: María Gracia Subercaseaux entrega los mejores consejos para viajar por el mundo  

Conoce el Amazonas peruano en "La Gracia de Viajar"

María Gracia Subercaseaux recorre el Amazonas peruano. Créditos: 13C
María Gracia Subercaseaux recorre el Amazonas peruano. Créditos: 13C

María Gracia Subercaseaux navegó por el río Marañón, un caudal que tiene una gran biodiversidad. Además, la conductora del programa compartió con las y los televidentes un poco de la gastronomía local del Amazonas peruano. Ahí, pudo degustar de sabores exóticos como el suri asado, una larva típica de la selva que los habitantes consideran un manjar imprescindible para comprender su cultura.

¿Dónde ver el programa de 13C "La gracia de viajar"?

El programa de la reconocida viajera y fotógrafa María Gracia Subercaseaux se transmite todos los viernes a las 22:30 horas por 13C, con repeticiones en diversos horarios. 

En su tercera temporada, la conductora ha llevado a los espectadores de 13C a recorrer destinos tan diversos como Torres del Paine, Copenhague en Dinamarca, el Valle Sagrado de los Incas en Perú e Ibiza en España. En los próximos episodios, continuará sorprendiendo con imponentes paisajes de distintas partes del mundo, entre ellos Santa Cruz, Puerto Natales, Estocolmo y Canadá.

Te puede interesar leer: Descubre el Perú ancestral a través del Valle Sagrado de los Incas

Comentarios