"Tiene Alzheimer": Inna Moll compartió emotivo reencuentro con su abuelo tras su paso por el Miss Universo
De vuelta en Chile y en medio de una apretada agenda, la Miss Universo Chile 2025 dedicó tiempo a su familia.
Inna Moll regresó hace apenas unos días a Chile después de vivir una intensa travesía en el Miss Universo Tailandia 2025, certamen en el que logró posicionarse entre las 12 mejores participantes, dejando en alto el nombre del país y sumando un nuevo hito a su carrera como modelo e influencer.
Tras su llegada, la creadora de contenido de 28 años se ha mantenido con una agenda copada de entrevistas, apariciones en medios y múltiples compromisos propios de su rol como Miss Chile. Sin embargo, pese a este ritmo acelerado, Inna se dio el tiempo de volver a su entorno más íntimo y compartir un emotivo momento familiar.
Fue a través de sus redes sociales donde la joven publicó un video cargado de ternura junto a su abuelo, quien enfrenta una compleja enfermedad. El registro rápidamente conmovió a sus seguidores.
Te podría interesar: "Desproporción absoluta": Bombo Fica opinó sin filtro sobre la suma que recibirá Stefan Kramer por su show en el Festival de Viña 2026
El emotivo reencuentro de Inna Moll con su abuelo
En su cuenta de Instagram, Inna mostró a su abuelo realizando actividades de estimulación cognitiva, explicando cómo estos ejercicios contribuyen a mantenerlo conectado con su entorno.
“Mi abuelito tiene Alzheimer y estas actividades le ayudan a conectarse. Clasificar cosas, hacer puzzles y actividades que no requieran de tanta explicación”, explicó con cariño a su comunidad digital.
Durante la jornada, la modelo decidió acompañarlo en una actividad muy especial para él: “Ordenar sus monedas que coleccionó durante muchos años y hoy se acuerda de ciertas cosas al ordenarlas”, relató. Además, compartió que también suele recurrir a una de las pasiones que marcó la vida de su abuelo.
“Le pongo su música a ver si también conecta con esa parte que a él tanto le gustaba”, añadió.
Más tarde, Inna publicó un segundo registro igual de conmovedor, donde ambos aparecen armando un rompecabezas, reflejando la complicidad y el cariño que los une, incluso en medio de un proceso tan delicado como el Alzheimer.
